La panadería artesanal pensada para que te chupes los dedos

ingredientes naturales, sin aditivos

El cuidado en cada detalle

Creemos que la calidad es el ingrediente más importante en cada receta. Utilizamos solo los ingredientes más frescos y naturales, seleccionados con cuidado para garantizar que cada producto tenga un sabor excepcional. Nuestra dedicación a la excelencia en cada paso del proceso de elaboración es lo que nos ha convertido en sinónimo de calidad y sabor en cada mordisco.

Ingredientes naturales

Seleccionamos materias primas de calidad, sin aditivos ni conservantes, para que cada bocado sea tan saludable como delicioso.

Horneado cada mañana

Nuestro obrador cobre vida al amanecer, cuando el aroma a pan recién hecho llena el ambiente y da comienzo a un nuevo día de sabor.

Sabor auténtico

Respetamos los tiempos, las recetas de siempre y el trabajo artesanal que convierte cada pieza en una experiencia única.

nuestra historia

Amor por lo artesanal

EMPIEZA POR

Tradición

Deseo de recuperar el sabor del pan de siempre.

CONTINUA CON

Dedicación

Amasado cada día con paciencia y cariño.

ACOMPÁÑALO CON 

Pasión

La que se refleja en cada bocado recién horneado.

nuestra visión

Pan artesanal con historia

En Magnolia, el arte de hacer pan se manteine fiel a nuestras tradiciones ancestrales. A continuación, te presentamos una visión detallada de nuestra variedad.

Nuestros panes se elaboran con ingredientes de la más alta calidad y totalmente naturales ya que para nosotros es importante darle prioridad a los alimentos sin aditivos ya que siempre pensamos en la salud.

Los mejores ingredientes

Utilizamos harina de trigo molida a la piedra, agua filtrada y una mezcla de diferentes sales marinas para un perfecto equilibrio de sabor.

En Magnolia cada pan es una obra de arte hecha a mano, respetando las técnicas tradicionales. Creemos que este enfoque artesanal no sólo preserva el sabpr auténtico del pan, sino que también honra el legado de generaciones de panaderos antes que nosotros.